Estados Unidos

Carrasco, García & Asociados es una firma de abogados con 10 años de experiencia en asesoría y consultoría de comercio internacional

CONTÁCTANOS

Estados Unidos

Estados Unidos es una de las principales economías del mundo, además de ser líder en desarrollo tecnológico, farmacéutico, médico, aeroespacial y militar. Debido a la multiculturalidad de su población, el mercado norteamericano ofrece amplias oportunidades para todo tipo de productos.

Asimismo, el país cuenta con tratados internacionales que facilitan el comercio con México, Perú, Argentina, Chile y España, lo cual favorece en gran medida a la población de habla hispana y permite mayores oportunidades para empresas que busquen la internacionalización. Por medio del International Business HUB, así como de alianzas con despachos legales en los estados de Florida, California y Texas, CGA ofrece su servicio de asesoramiento para exportar a y desde Estados Unidos, así como los procesos de importación y medidas tanto legales como fiscales.

  PAÍSES

CONTÁCTANOS

NUESTROS SERVICIOS

La mejor manera de incursionar en un mercado nuevo es de la mano de un abogado local, un experto que conozca las leyes, la cultura y el funcionamiento de la economía del país en el que te quiera abrir paso.

IR A SERVICIOS

¡CONTÁCTANOS!

Carrasco, García y Asociados es un despacho boutique multidisciplinario, especializado en asesoría y consultoría


    *Campos Requeridos