Comercialización

Carrasco, García & Asociados es una firma de abogados con 10 años de experiencia en asesoría y consultoría de comercio internacional

CONTÁCTANOS

Comercialización

Actualmente contamos con 2 comercializadoras (exportadoras y/o importadoras), con sede en Ciudad de México, llamada Business & Commerce, constituida en el 2017 de conformidad con la normatividad aplicable en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos, y otra en Sevilla llamada ANYPA constituida en el 2016 de conformidad con la normatividad aplicable en el territorio del Reino de España. Actualmente, y ante la insistencia y desarrollo de negocio del mercado en Asia, estamos desarrollando y fortaleciendo nuestra estructura en Fukuoka con gran éxito.

Las comercializadoras nacieron de la necesidad de nuestros clientes de poder facilitarles su operación y estructura interna, así como de la propuesta de generar valor agregado mediante estructuras sólidas y bien establecidas; todas cuentan con personal contable, administrativo y operativo que las dotan de solidez.

Con estas estructuras hemos dado atención a múltiples clientes interesados en importar y exportar productos, ya sean propias o de terceros. Nuestras comercializadoras cuentan con registros y diversas licencias, permisos e infraestructura, generando valor agregado y eficiencia a las operaciones de nuestros clientes.

Ir a Servicios Administrativos y Contables ->

  SERVICIOS

CONTÁCTANOS

ALIANZAS INTERNACIONALES

Con el fin de reforzar las alianzas comerciales entre México y España, CGA colabora con la Cámara Española para asistir a empresarios, tanto españoles como mexicanos, en el proceso de internacionalización.

VER ALIANZAS

¡CONTÁCTANOS!

Carrasco, García y Asociados es un despacho boutique multidisciplinario, especializado en asesoría y consultoría


    *Campos Requeridos