Consultoría Comercio Internacional

Carrasco, García & Asociados es una firma de abogados con 10 años de experiencia en asesoría y consultoría de comercio internacional

CONTÁCTANOS

Consultoría Comercio internacional

Con el fin de asistir en el proceso de apertura de operaciones en un nuevo país, Carrasco, García & Asociados brinda sus servicios de asesoría en comercio internacional a empresas extranjeras que buscan incursionar en nuevos mercados, sea en México, América, Europa o Asia.

Nuestro proceso de consultoría para comercio exterior se puede resumir en 5 pasos:

  1. Análisis de necesidades.

  2. Identificación de barreras legales, culturales y tecnológicas.

  3. Desarrollo de estrategia.

  4. Generación de sinergias.

  5. Blindaje jurídico.

Nosotros, de manera directa, no realizamos la comercialización directa, ayudamos para que nuestros clientes hagan crecer su negocio enfocándose en lo que es realmente importante, nuestras estructuras y satélites lo facilitan mucho.

Nuestro despacho asiste en la creación de la estructura corporativa, así como en la formación de sociedades, representación legal y mantenimiento recurrente de la sociedad por medio del trabajo en libros corporativos, contratos, fideicomisos, registro de propiedad intelectual e industrial, y auditorías legales, entre otros.

Asimismo, la estrategia que presentamos se concentra en maximizar los beneficios económicos: proporcionamos asesoría y apoyo integral; asesoría en relación a los tratados de libre comercio suscritos por México; supervisión, elaboración, análisis y negociación de contratos internacionales; y establecimiento de términos de venta más convenientes.

Adicionalmente, ofrecemos capacitación en contratación internacional, entre otras cuestiones y herramientas, incluyendo datos personales y temas de prevención de lavado de dinero con el fin de brindarle una visión integral y mejor informada sobre el panorama del comercio internacional.

  SERVICIOS

CONTÁCTANOS

ALIANZAS INTERNACIONALES

Con el fin de reforzar las alianzas comerciales entre México y España, CGA colabora con la Cámara Española para asistir a empresarios, tanto españoles como mexicanos, en el proceso de internacionalización.

VER ALIANZAS

¡CONTÁCTANOS!

Carrasco, García y Asociados es un despacho boutique multidisciplinario, especializado en asesoría y consultoría


    *Campos Requeridos