Derecho Internacional

Carrasco, García & Asociados es una firma de abogados con 10 años de experiencia en asesoría y consultoría de comercio internacional

CONTÁCTANOS

Derecho Internacional

En materia de derecho internacional, Carrasco, García & Asociados cuenta con la infraestructura necesaria para apoyar a empresas que busquen incursionar en territorios nuevos. Por medio de nuestras alianzas comerciales, empleamos la Ciudad de México y Guadalajara como HUBs de acceso a mercados tanto en México como en el continente americano; Madrid y Sevilla cumplen el mismo propósito para España, Oslo para todo el territorio escandinavo y Europa; Fukuoka es nuestro HUB de entrada a Japón y Asia.

Nuestro despacho especializado supervisa labores corporativas, fiscales, regulatorias, de incorporación de sociedades y mantenimiento nacionales y offshores, actos jurídicos y contratos, alianzas, joint ventures, fideicomisos, contratos internacionales de distribución, suministro y procesos de desarrollo y blindaje jurídico, asesora a sus clientes en la regulación y fomento de inversiones extranjeras, realiza procedimientos administrativos ante las autoridades pertinentes, lleva elementos contables y administrativos de nuestros clientes cuando así lo requieren mediante sus gestoras, así como la apertura de sucursales, con inversión extranjera total o mixta; entre otras actividades, hemos participados en adquisición y enajenación de empresas, fusiones y escisiones, así como en reestructuras corporativas y gobierno corporativo.

Asimismo, comercializamos productos y servicios de manera propia o por terceros, en temas de agroindustrial, industrial, alimentos, bebidas, exportación de vehículos y retail, entre otros.

Sabemos que el cliente sólo quiere tener un frente y no estar tratando con diversos despachos distintos, por lo anterior, CGA se encarga de ser la cabeza y coordinar todo nuestro grupo en una sola estructura, otorgando información en tiempo real. No obstante, si fuera necesario, se puede operar con cada uno de los despachos si el cliente así nos lo solicita; trabajamos en ambos esquemas de manera recurrente.

  SERVICIOS

CONTÁCTANOS

ALIANZAS INTERNACIONALES

Con el fin de reforzar las alianzas comerciales entre México y España, CGA colabora con la Cámara Española para asistir a empresarios, tanto españoles como mexicanos, en el proceso de internacionalización.

VER ALIANZAS

¡CONTÁCTANOS!

Carrasco, García y Asociados es un despacho boutique multidisciplinario, especializado en asesoría y consultoría


    *Campos Requeridos