Desarrollo de Negocios

Carrasco, García & Asociados es una firma de abogados con 10 años de experiencia en asesoría y consultoría de comercio internacional

CONTÁCTANOS

Desarrollo de Negocios

Gracias al progreso de la globalización y avances en telecomunicaciones, la internacionalización es una realidad asequible para todas las empresas nuevas que deseen realizar negocios en mercados diferentes, así como para aquellas que llevan años operando, sean pequeñas, medianas o grandes. Participar en el comercio internacional permite una mayor distribución de productos; facilita la posibilidad de la adquisición de una firma en el exterior; permite participar en licitaciones internacionales; admite la operación de franquicias; así como la construcción y operación de instalaciones productivas en otro país; permite la exploración de nuevos mercados de exportación; abre el acceso a nuevas tecnologías; supone una diversificación de riesgos al disminuir la vulnerabilidad ante crisis regionales; promueve redes empresariales; optimiza la estructura de costos; y permite una evolución de exportaciones; entre otros múltiples beneficios.

Carrasco, García y Asociados ofrece servicios de consultoría para hacer negocios en el extranjero por medio del desarrollo de un plan que surge de la evaluación del proyecto a ser ejecutado. De la misma forma, identificamos y gestionamos oportunidades de crecimiento para crear una estrategia empresarial que ofrezca plusvalía, sinergias y alianzas comerciales en América, Europa y Asia. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en derecho corporativo, inversiones extranjeras, litigios fiscales y administrativos.

  SERVICIOS

CONTÁCTANOS

CONOCE LOS DIFERENTES PLANES DE DESARROLLO QUE TENEMOS PARA TI.

COMERCIALIZACIÓN

Actualmente contamos con 2 comercializadoras (exportadoras y/o importadoras), con sede en Ciudad de México, llamada Business & Commerce, constituida en el 2017.

Leer más…   

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES

Carrasco, García & Asociados brinda soporte administrativo y contable mediante las gestoras en México y en España, cuya finalidad principal es asistir a los empresarios en México o en países en dónde contamos con estructura.

Leer más…   

ALIANZAS INTERNACIONALES

Con el fin de reforzar las alianzas comerciales entre México y España, CGA colabora con la Cámara Española para asistir a empresarios, tanto españoles como mexicanos, en el proceso de internacionalización.

VER ALIANZAS

¡CONTÁCTANOS!

Carrasco, García y Asociados es un despacho boutique multidisciplinario, especializado en asesoría y consultoría


    *Campos Requeridos