España

Carrasco, García & Asociados es una firma de abogados con 10 años de experiencia en asesoría y consultoría de comercio internacional

CONTÁCTANOS

España

Con el fin de reforzar las alianzas comerciales entre México y España, CGA colabora con la Cámara Española para asistir a empresarios, tanto españoles como mexicanos, en el proceso de internacionalización. Contamos con estructuras propias que asesoran a múltiples clientes en España, así como en otras latitudes enfocadas en España, en diferentes ramas del derecho. Entre los servicios que se facilitan en cuanto a asesoría de internacionalización se encuentran la creación de vehículos jurídicos necesarios, identificación de barreras, estructura contable y administrativa “in situ”, identificación de requisitos para exportar o importar desde y hacia Europa.

De esta manera, apoyamos a empresarios a alcanzar mercados cada vez más amplios, pues ambos países sirven como puerta de entrada a sus respectivos continentes para desarrollar negocios de pequeño y gran tamaño.

  PAÍSES

CONTÁCTANOS

NUESTROS SERVICIOS

La mejor manera de incursionar en un mercado nuevo es de la mano de un abogado local, un experto que conozca las leyes, la cultura y el funcionamiento de la economía del país en el que te quiera abrir paso.

IR A SERVICIOS

¡CONTÁCTANOS!

Carrasco, García y Asociados es un despacho boutique multidisciplinario, especializado en asesoría y consultoría


    *Campos Requeridos