NOSOTROS

Carrasco, García & Asociados es una firma de abogados con más de 10 años de experiencia en consultoría de comercio internacional.

¡CONTÁCTANOS!

ACERCA DE NOSOTROS

Carrasco, García & Asociados es una firma de abogados con 10 años de experiencia en asesoría y consultoría integral de negocios. Nuestra firma boutique está dirigida por nuestro socio director, quien es egresado de una de las universidades más prestigiosa de México, cuenta con especialidad en Banca y Finanzas por el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid (IEB), y una Maestría LLM International law, foreign trade & International relationship por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) en Madrid.

Se desempeñó en el sistema bancario mexicano y en el sector privado en derecho de negocios. Posteriormente, se asoció con un despacho de abogados en Madrid, con una gestora en Sevilla, generó una comercializadora en España y otra en México, y actualmente se encuentra desarrollando Asía mediante su estructura en Japón. Asimismo, ha colaborado con diversas firmas internacionales en España y Estados Unidos, poniendo en alto el nombre de CGA.

Actualmente fungen como despacho titular de múltiples empresas Europeas y Asiáticas siendo su estructura legal en América, se ha aliado con despachos en Colombia, Chile, Perú, Brazil, USA, y ha llevado a CGA a formar parte de varias organizaciones y cámaras de comercio, de igual manera ha sido invitado a formar parte de varios consejos de administración.

ACONI

Cámara Española de Comercio.

Cámara de Comercio italiana.

Cámara de Comercio Japonesa.

El ecosistema CGA se conforma de 5 pilares principales:

  • Legal / Contable – Administrativa.
  • Brazo tecnológico.
  • Alianzas / Operación estratégica.
  • Operación y comercialización.
  • Comercialización internacional.

Con la finalidad de ampliar nuestro abanico de servicios a nuestros clientes, nos asociamos con LYD Abogados en México, un despacho de gran trayectoria especializado en procedimientos civiles, mercantiles y administrativos.

En CGA, nuestro compromiso es con la excelencia, nos centramos en las personas y sus necesidades específicas de negocio u/o generación de sinergías.

CONTÁCTANOS

NUESTROS SERVICIOS

La mejor manera de incursionar en un mercado nuevo es de la mano de un abogado local, un experto que conozca las leyes, la cultura y el funcionamiento de la economía del país en el que te quiera abrir paso.

IR A SERVICIOS

¡CONTÁCTANOS!

Carrasco, García y Asociados es un despacho boutique multidisciplinario, especializado en asesoría y consultoría


    *Campos Requeridos