Otros Países: Japón de entrada al mercado Asiático, Croacia, Montenegro.

Carrasco, García & Asociados es una firma de abogados con 10 años de experiencia en asesoría y consultoría de comercio internacional

CONTÁCTANOS

Otros Países: Japón de entrada al mercado Asiático, Croacia, Montenegro

CGA puede asesorar el proceso de internacionalización de empresas que deseen penetrar en diferentes mercados también. Tal es el caso de Japón, HUB de entrada al continente asiático. Nuestra estructura en Japón es consecuencia del crecimiento de nuestros clientes, así como de la búsqueda de empresas japonesas de estructuras confiables para el mercado Americano. Actualmente, CGA es socio de la cámara de comercio Japonesa en negocios de agroindustria, sector automotriz, retail, productos regionales y bebidas alcohólicas, así como textiles.

Actualmente, nuestro director para Asia es japonés por nacimiento, se mueve entre México, Estados Unidos y Japón, cuenta con amplios conocimientos en temas comerciales, y nos ha ayudado a desarrollar una infraestructura en constante crecimiento y adaptación. Creemos y tenemos la certeza de que tener una puerta confiable a Asia es de gran importancia y trascendencia para lograr un sano desarrollo en dicho continente, con las barreras inherentes.

De la misma forma, por medio de sus alianzas comerciales, CGA puede supervisar procesos de exportación e importación a países tales como Croacia o Montenegro, mercados poco probables que comienzan a mostrar señales de crecimiento.

  PAÍSES

CONTÁCTANOS

NUESTROS SERVICIOS

La mejor manera de incursionar en un mercado nuevo es de la mano de un abogado local, un experto que conozca las leyes, la cultura y el funcionamiento de la economía del país en el que te quiera abrir paso.

IR A SERVICIOS

¡CONTÁCTANOS!

Carrasco, García y Asociados es un despacho boutique multidisciplinario, especializado en asesoría y consultoría


    *Campos Requeridos