Perú

Carrasco, García & Asociados es una firma de abogados con 10 años de experiencia en asesoría y consultoría de comercio internacional

CONTÁCTANOS

Perú

Perú, el quinto país con mayor población de sudamérica, cuenta con una economía en crecimiento debido a un comercio saludable y a un aumento de inversión y consumo. Actualmente, gracias a un tratado de libre comercio con la Unión Europea, España es su principal aliado comercial e inversionista extranjero. Además de esto, Perú también cuenta con acuerdos importantes con Canadá, Estados Unidos, México, Cuba, Chile, Corea del Sur y China, entre otros.

Asimismo, tanto exportar como importar a Perú resulta benéfico, pues el país se ha consolidado como un HUB regional de mercancías. De esta forma, se pueden alcanzar nuevos territorios y explorar nuevas vías comerciales.

  PAÍSES

CONTÁCTANOS

NUESTROS SERVICIOS

La mejor manera de incursionar en un mercado nuevo es de la mano de un abogado local, un experto que conozca las leyes, la cultura y el funcionamiento de la economía del país en el que te quiera abrir paso.

IR A SERVICIOS

¡CONTÁCTANOS!

Carrasco, García y Asociados es un despacho boutique multidisciplinario, especializado en asesoría y consultoría


    *Campos Requeridos